ImprimirImprimir

Volumen 19 || Número 1 || 2016
e I.S.S.N. ISSN: 255-3517 - I.S.S.N. ISSN: 2254-2884
Editorial
Alicia Gómez Gómez, Mª Paz Ruiz Álvarez, Laura Baena Ruiz, Mª Ángeles Martínez Terceño
Sociedad Española de Enfermería Nefrológica
Editorial

Estimados compañeros:

Es un orgullo para la nueva Junta el ponernos otra vez en contacto con todos vosotros a través de esta pagina de la revista. Queremos expresar nuestro mas grato reconocimiento a todas aquellas personas que se han preocupado y se siguen ocupando de su edición, actualizando nuestros conocimientos y suscitando el interés científico de todos nosotros.

Nos ilusiona mirar al futuro con una actitud de renovación y progreso, utilizando todas las alternativas en comunicación de que disponemos (revista, redes sociales, correo, pagina web) para haceros llegar publicaciones y artículos de interés, información sobre congresos o reuniones científicas y toda la agenda formativa que vayamos elaborando. Os animamos desde aquí a que participéis activamente con vuestras ideas y que entre todos podamos contribuir al crecimiento de esta asociación.

Queremos que ésta, nuestra Sociedad, sea abierta, y que en ella puedan entrar conocimientos de otras especialidades que enriquezcan nuestra formación, haciendo nuestra actividad asistencial más integral y que esto revierta en el cuidado del paciente renal, lo que sigue siendo nuestro principal objetivo.

Os agradecemos nuevamente la confianza que habéis depositando en nosotros y queremos reconocer desde aquí el trabajo de las Juntas anteriores.

Recibid un cordial saludo:

Gómez Gómez, Mª Paz Ruiz Álvarez, Laura Baena Ruiz, Mª Ángeles Martínez Terceño