cabeceraISSN

Web Repositorio. Ir a Principal

English

Revista

Indexaciones
  Bases de Datos Enlace
Cuidatge
Es una base de datos bibliográfica producida por el CRAI Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili. Nació en 1993 con el propósito de publicitar la producción científica producida en el campo de la enfermería. La base de datos contiene referencias para las revistas publicadas en catalán y español desde el año 1993 hasta la actualidad. actualmente cuenta con más de 50.000 registros.
Abrir en ventana nueva
AmeliCa
Ameli, Conocimiento Abierto para América Latina y el Sur Global (AmeliCA) es una iniciativa puesta en marcha por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la Universidad de Antioquia (UdeA) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se trata de una nueva configuración de estrategias, en respuesta al contexto internacional, regional, nacional e institucional, que busca una solución de Acceso Abierto colaborativa, sostenible, protegida y no comercial para América Latina y el Sur Global.
Abrir en ventana nueva
Journal TOCS
Es la más grande colección libre de revistas académicas con tablas de contenido (TOCS). Es para investigadores, estudiantes, bibliotecarios y cualquiera que busque los últimos artículos académicos.
Abrir en ventana nueva
  Repositorios Enlace
Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal)
Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal) es un sistema de información académica, sin fines de lucro y de consulta gratuita, especializado en revistas académicas editadas en Iberoamérica; ofrece también información sobre revistas de vocación latinoamericanista editadas fuera de la región. El sistema es fruto de la cooperación entre distintas instituciones de 23 países.
Abrir en ventana nueva
Dialnet (Difusión de Alertas en la Red)
Dialnet (Difusión de Alertas en la Red) es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Recopila y facilita el acceso a contenidos científicos, principalmente a través de alertas documentales. Además cuenta con una base de datos exhaustiva, interdisciplinar y actualizada, que permite el depósito de contenidos a texto completo.
Abrir en ventana nueva
c17C17 Catálogo de Publicaciones Periódicas en Bibliotecas
El C17 es un catálogo colectivo que agrupa las colecciones de publicaciones periódicas de ciencias de la salud de 500 bibliotecas españolas. Su primera edición en CD-ROM fue en 1996. En la actualidad, se trata de un catálogo centralizado y es consultado a través de internet. Cada biblioteca puede actualizar sus datos online. En el caso de Universidades u otros Centros que mantienen un número elevado de colecciones, la actualización debe realizarse al menos una vez al año por medio de ficheros ISO compatibles.
Abrir en ventana nueva
Enfispo
Permite la consulta del catálogo de artículos de una selección de revistas en español que se reciben en la Biblioteca de la Escuela de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la U. Complutense de Madrid
Abrir en ventana nueva
Worlcat
Una red mundial de servicios y contenido bibliotecario.
Abrir en ventana nueva
REBIUN
El catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Universitarias (Catálogo REBIUN) reúne los registros bibliográficos de las 76 bibliotecas universitarias y del CSIC que forman parte de esta red. En el catálogo se incluyen además registros bibliográficos de la Biblioteca Nacional de España, Biblioteca Nacional de Catalunya y Bibliotecas del MICIN entre otras bibliotecas asociadas. Con una actualización trimestral, es posible consultar más de 16 millones de registros bibliográficos con sus correspondientes ubicaciones.
Abrir en ventana nueva
  Directorios Enlace
DoajDOAJ- Directory of open access journals
Es un directorio de revistas de acceso abierto. El objetivo del DOAJ es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de acceso abierto las revistas científicas y académicas, promoviendo así su mayor uso e impacto. El DOAJ pretende ser integral y abarcar todos los de acceso abierto las revistas científicas y académicas que utilizan un sistema de control de calidad para garantizar el contenido. En resumen, el DOAJ aspira a ser la ventanilla única para los usuarios de las revistas de acceso abierto.
Abrir en ventana nueva
Páginas: Anterior 1 2 3 Siguiente
Resultados: 24