cabeceraISSN

Web Repositorio. Ir a Principal

English

Revista

Indexaciones
  Directorios Enlace
RecolectaRecolectas
Se trata de una plataforma que agrupa a todos los repositorios científicos nacionales y que provee de servicios tanto a los gestores de repositorios como a los investigadores. Sus Objetivos: Impulsar y coordinar la infraestructura nacional de repositorios científicos digitales de acceso abierto, interoperables según los estándares de la comunidad mundial. Promover, apoyar y facilitar la adopción del acceso abierto por los centros de I+D y los investigadores españoles, principales productores de conocimiento científico en nuestro país. Dotar de una mayor visibilidad y aplicación tanto nacional como internacional de los resultados de la investigación que se realiza en España.
Abrir en ventana nueva
MIAR - Matriz de Información para el Análisis de Revistas
MIAR es un instrumento de apoyo para quienes han de realizar labores de evaluación: ahora disponen de datos sobre la identidad y la difusión de las revistas donde se publican los trabajos objeto de evaluación. MIAR incluye más de 40.000 publicaciones, para cada una de las cuales se analiza su presencia en bdds y repertorios multidisciplinares y como resultado se obtiene su ICDS.
Abrir en ventana nueva
Google Scholar Metrics
Las métricas de Google Scholar proporcionan una manera fácil para que los autores calibren rápidamente la visibilidad y la influencia de los artículos recientes en publicaciones académicas. Las métricas estudias resumen las citas recientes de muchas publicaciones, para ayudar a los autores, ya que consideran dónde publicar su nueva investigación.
Abrir en ventana nueva
Cabells Scholarly Analytics
es una base de datos de revistas que describen la política de revisión por pares, las tarifas, las métricas de calidad y muchas más características que los investigadores encuentran útiles para tomar decisiones sobre dónde publicar. Formado por la lista blanca de revistas de renombre y la lista negra de revistas cuestionables, Cabells tiene como objetivo convertirse en una fuente confiable de información sobre la calidad, la competitividad, la visibilidad y la integridad de las revistas. La lista negra, específicamente, es un recurso desapasionado y potencialmente integral para ayudar a los autores a identificar revistas problemáticas.
Abrir en ventana nueva
Páginas: Anterior 1 2 3
Resultados: 24